Escuela Internacional de

Masaje Tradicional Tailandes

y Zen Shiatsu.

facebookinstagramyoutube
telefono011 6997-6883
telefono +541169976883
Videos - Escuela Internacional Brillo de Sol. Masaje Tradicional Tailandés. Zen Shiatsu. Reiki.

Masaje en Silla para Brazos

Técnicas masaje en silla para brazos, realizadas con nuestros antebrazos, codos, palmas y pulgares. Forma parte de la línea terapéutica del curso completo de masaje en silla que consta de presiones con palma, pulgares, antebrazos, codos, rodillas, tibias, pies y estiramientos de todas las partes del cuerpo del receptor para dejarlo liviano.  Ideal para eventos, consultorios, hogares, etc.

Asean Bazaar 2018 Masaje Tailandés en Embajada de Tailandia

Brillo de Sol Escuela Internacional colaborando siempre con la Real Embajada de Tailandia en el evento ASEAN BAZAAR 2018 que se realizó el sábado 21/04/18 compartiendo esta nota que Egle Puca, directora y en representación de Brillo de Sol brindó para Crónica Tv en Asean Bazaar.

Explicación sobre Masaje Tradicional Tailandés

 

Nota realizada por Canal 4 de Uruguay, a Egle Puca RTT - THAI, en la Feria Internacional de Turismo en America Latina (FIT), Exposición Rural Argentina el mes de Octubre 2016 representando al stand del Gobierno de Turismo de Tailandia.

Técnicas de Zen Shiatsu en posición lateral.

 

Aquí tienes una muestra de técnicas de Zen Shiatsu realizando rotacíones de hombro y trabajo con antebrazos en los brazos del receptor. Conviene que el hombro de la persona este bien abierto para no generar molestias cuando realices el trabajo.

Masaje Tailandés para cuello y hombros

 

Técnica de Masaje Tailandés para desbloquear cuello y hombros. Escuela Internacional Brillo de Sol - Egle Puca RTT de la Thai Healing Alliance International
Cursos y Sesiones en www.brillodesol.com.ar

Técnicas con pies en el hombro - Masaje Tailandés Parte 2

 

Mira como haces el movimiento del pie para poder levantar el cuerpo y trabajar el hombro. Momentos de una clase filmada por un alumno en la escuela Brillo de Sol